Skip to main content

¡Vamos, Avilés!

By 30. abril 2022Previas, Primer equipo

¡Vamos, Avilés!

Equipo y afición se unen para buscar el triunfo ante el CD Leganés B y allanar el camino hacia la permanencia

Dar un paso importante hacia la permanencia. Esa es la premisa con la que afronta el Real Avilés Industrial su compromiso de mañana (12 horas, Román Suárez Puerta) ante el CD Leganés B. Una victoria le permitiría acercarse notablemente al objetivo de asegurarse su presencia la próxima campaña en Segunda RFEF, aunque nunca se produciría de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga.

Tras vencer a domicilio al CD Móstoles (1-4), el conjunto de Emilio Cañedo quiere enlazar dos victorias consecutivas. Es el momento ideal para ello. Además, el técnico recupera efectivos con la presencia de Morcillo y Hualde, que regresan tras cumplir ciclo de amonestaciones. También estará a disposición Natalio, que vuelve a la convocatoria de 20 futbolistas que ha facilitado el técnico ovetense esta mañana. Dos de ellos no podrán vestirse de corto, al igual que Juanmi Carrión, que se pierde el duelo por acumulación de tarjetas, y Cárdenas, lesionado hasta el final de temporada.

En frente estará un CD Leganés B que expone una gran calidad en sus filas, como es habitual en los filiales. A pesar de contar con dos puntos más que los avilesinos, el Real Avilés Industrial ya sabe lo que es superar al filial ‘pepinero’ al que se impuso en el choque de ida en Butarque por 0-1, con gol de Ródenas.

Una victoria que se desea repetir con el apoyo de su público. El Román Suárez Puerta se prepara para vivir un partido vital y en el que se espera un buen ambiente. Los aficionados blanquiazules serán importantes en este duelo, por lo que el club ha puesto todas las facilidades posibles para que el apoyo desde las gradas se note desde el minuto 1.

Todos los abonados tendrán a su disposición una entrada de acompañante totalmente gratuita, la cual pueden retirar en nuestra tienda, que estará abierta este domingo a partir de las 11:00 horas. Además, todos los menores de 18 años podrán acceder gratis al estadio presentando su DNI en la puerta de acceso. También los socios de la Atlética Avilesina podrán acudir gratis al estadio avilesino. En este caso, accederán por la puerta número 4 situada en José Cueto. Las entradas para el público en general tienen un coste de 15 euros para la categoría adulto.

El duelo, que estará dirigido por el balear Martínez Campillos, se antoja vital para el devenir de los avilesinos, que desean que su afición se convierta en el jugador número 12 para luchar por una victoria que allanaría el camino de la permanencia. Ha llegado el momento: ¡Que ruja el Suárez Puerta!