Skip to main content

ACREDITACIONES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión) interesados en cubrir los encuentros que nuestro primer equipo disputan en el Estadio Román Suárez Puerta, deberán de enviar su solicitud de acreditación al siguiente correo electrónico: comunicacion@realavilescf.com
El plazo para presentar dicha solicitud concluirá 48 horas antes del inicio del encuentro. El número máximo de solicitudes por medio de comunicación será de 2 redactores y 1 fotógrafo.

En el correo se deben indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del periodista
– Medio de comunicación
– DNI y teléfono de contacto
– Función a desarrollar en el partido

El Real Avilés Industrial CF se reserva el derecho a rechazar las solicitudes que no cumplan con los requisitos mínimos acordados por el Departamento de Comunicación del Club.

CLUBES Y AGENCIAS DE INTERMEDIACIÓN

Los clubes de fútbol o las agencias de intermediación que deseen solicitar acreditación para los partidos como locales del primer equipo del Real Avilés Industrial CF , así como del primer equipo femenino, deberán de dirigirse al correo: acreditaciones@realavilescf.com

En el correo se deben indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos
– Cargo en el club
– DNI

Únicamente se atenderán correos oficiales, tanto de los clubes como de las agencias de intermediación, no teniéndose en cuenta los llegados desde cuentas no oficiales.

Para asistir a los encuentros del primer equipo femenino ha de realizarse el mismo proceso.

Real Avilés C. F.
C./ José Cueto, 25
Estadio Román Suárez Puerta
33401 Avilés (Asturias)
Teléfono oficina 985 62 26 13
©2022. Real Avilés Industrial