Skip to main content

El último sprint de la temporada

By 14. mayo 2022Previas, Primer equipo

El último sprint de la temporada

El Real Avilés Industrial cierra la Liga frente al CD Arenteiro con la intención de dejar un buen sabor de boca a su afición

No hay mejor forma de despedirse de la temporada 2021/22 que con buen sabor de boca. Y eso se traduce en lograr sumar los tres puntos frente al CF Arenteiro (12:00 horas, Román Suárez Puerta). Una victoria que le podría servir para mejorar la actual octava posición en la que marcha el equipo de Emilio Cañedo, que el viernes renovaba su compromiso con la entidad blanquiazul de cara a encabezar el proyecto de la campaña 2022/23.

El técnico lo tiene claro de cara al partido ante el conjunto gallego ya que “queremos acabar de la mejor forma posible”. “Vamos a seguir manteniendo el discurso que teníamos, ésta es la séptima final y por lo tanto vamos a sacar el mejor equipo posible para competir ante el Arenteiro”, comentó Emilio Cañedo.

Para el partido, que será dirigido por el colegiado castellano-leonés Mate Rincón, los blanquiazules no podrán contar con Albert Estellés, que deberá de cumplir ciclo de amonestaciones. El resto de futbolistas han sido citados en el estadio avilesino, en donde el técnico realizará la convocatoria definitiva de dieciocho jugadores (realizando dos descartes).

Será un partido especial para el equipo blanquiazul. Con el cambio de temporada, varios jugadores disputarán su último encuentro con la elástica avilesina -tónica habitual en el mundo del fútbol y en todos los equipos-, por lo que la intención de toda la plantilla es la de dejar una buena sensación en los aficionados.

Entradas gratuitas acompañante

Para este partido, se mantienen los precios y las medidas adoptadas en los últimos encuentros por la directiva del Real Avilés Industrial. Todos los socios blanquiazules podrán retirar, de manera gratuita, una entrada de acompañante. Para ello deben de acudir a la tienda del club, que estará abierta desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro. Las entradas para el público en general serán de 15 euros, mientras que los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita presentando el DNI correspondiente en la puerta de acceso al estadio. Los socios de la Atlética Avilesina podrán también acudir de forma gratuita.