Skip to main content

Emilio Cañedo renueva hasta 2023

By 13. mayo 2022Primer equipo

Emilio Cañedo renueva hasta 2023

El técnico ovetense continuará al frente del primer equipo la próxima temporada · Se mantiene el núcleo del cuerpo técnico

El Real Avilés Industrial CF y Emilio Cañedo han llegado a un acuerdo para la continuidad del técnico al frente del primer equipo de cara a la temporada 2022/23, en la que el conjunto blanquiazul militará en Segunda RFEF.

El ovetense, de 49 años, llegó al banquillo avilesino el pasado 27 de marzo y, desde entonces, ha dirigido en seis encuentros al primer equipo, con un balance de cuatro victorias, un empate y solo una derrota, la sufrida ante el Pontevedra CF, conjunto que militará la próxima campaña en Primera RFEF. Al margen de los buenos resultados deportivos, el técnico ha realizado una gran labor en otros aspectos, los cuales han sido valorados positivamente por la dirección deportiva y el club. “Confío en el proyecto de club que se está haciendo”, asegura el técnico, muy contento por seguir en la entidad avilesina.

De esta manera, Emilio Cañedo se sentará la próxima temporada en el banquillo del Román Suárez Puerta, en el que estará acompañado por los siguientes miembros del cuerpo técnico: Matías Vigil (segundo entrenador), José Alberto Caveda (preparador físico) y Álex Garaot (preparador de porteros). No continuará la fisioterapeuta Raquel Marlasca, que emprenderá nuevos retos profesionales.

Desde este momento, tanto Emilio Cañedo, como el director deportivo Jorge González ‘Astu’, ya trabajan en la confección de la plantilla de la temporada 2022/23 con el ánimo de formar un equipo competitivo que cumpla con los objetivos marcados.