Skip to main content

Terminar lo más arriba posible

By 11. mayo 2022Primer equipo

Terminar lo más arriba posible

El Real Avilés Industrial buscará un triunfo ante el CD Arenteiro en la última jornada de Liga para mejorar la actual octava posición

Sin opciones matemáticas de alcanzar el play-off de ascenso y con la permanencia certificada para seguir la próxima temporada en Segunda RFEF, el Real Avilés Industrial CF recibe el domingo (12:00 horas) la visita del CD Arenteiro. El duelo ante el conjunto gallego pertenece a la última jornada de Liga por lo que el conjunto que dirige Emilio Cañedo tratará de despedirse con la misma intención que en pasados encuentros: ganar.

Los blanquiazules marchan en la octava posición en la clasificación, un puesto que podrían mejorar en caso de lograr la victoria y que alguno de los equipos que se encuentran por encima en la tabla, no logren sumar los tres puntos. Un duelo para el que es baja segura por sanción el central Albert Estellés, mientras que el técnico blanquiazul recupera al lateral diestro Nacho López.

Para este partido, se mantienen los precios y las medidas adoptadas en los últimos encuentros por la directiva del Real Avilés Industrial- Todos los socios blanquiazules podrán retirar, de manera gratuita, una entrada de acompañante. Para ello deben de acudir a la tienda del club desde este momento y hasta el domingo, día del encuentro. El horario será de miércoles a sábado de 10:30 a 13:30 horas y el domingo, de 11:00 horas hasta el inicio del partido. Las entradas para público en general serán de 15 euros, mientras que los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita presentando el DNI correspondiente en la puerta de acceso al estadio. Los socios de la Atlética Avilesina podrán también acudir de forma gratuita (acceso por la puerta 4 de José Cueto)

Históricamente, Real Avilés Industrial y el CF Arenteiro se han medido en cinco ocasiones en encuentros de Liga en categoría profesional, con un balance de tres victorias avilesinas, un empate y una derrota, la cual llegó en el encuentro de ida disputado en tierras ourensanas (1-0). En esta oportunidad, el cuadro asturiano tratará de cambiar el signo del partido, que estará dirigido por el colegiado segoviano Mate Rincón, el cual también arbitró el duelo de ida.