Skip to main content

Javi Pérez, Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2021/22

By 12. mayo 2022Primer equipo

Javi Pérez, Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2021/22

El gaditano, que ha sido elegido gracias a los votos de los aficionados, se lleva el premio impulsado por Mahou Cinco Estrellas

Javi Pérez es el Jugador Cinco Estrellas de la temporada en el Real Avilés. Así lo han decidido los seguidores blanquiazules, encargados de otorgar, de la mano de Mahou Cinco Estrellas, este premio con el que la marca genera encuentros entre los aficionados.

El gaditano ha participado, a falta de una jornada para el final de la temporada, en los 33 partidos de Liga en Segunda RFEF que el equipo blanquiazul ha disputado, alcanzando los 2.366 minutos de juego. Un dato de gran valor, al participar con los tres entrenadores con los que dispuso este año el equipo avilesino.

Una participación siempre marcada por su constancia, su infatigable trabajo y su entrega en el centro del campo, factores que le han hecho ganarse el apoyo y la admiración de los aficionados blanquiazules, que han valorado la regularidad y el pundonor del encargado de portar la elástica número ‘8’ blanquiazul.

El mediocentro, nacido hace 23 años en Conil de la Frontera, se ha adaptado a la perfección al Real Avilés Industrial CF, donde ha completado con éxito su primera temporada tras militar prácticamente toda su vida deportiva en las filas del Cádiz CF, llegando desde su filial al conjunto asturiano. Al margen de su capacidad futbolística para repartir juego y robar balones, Javi Pérez ha aportado dos goles.

El mediocentro, ya tiene en sus manos el trofeo, el cual le fue entregado esta mañana en el estadio Román Suárez Puertas por parte de Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Asturias. Javi Pérez se ha mostrado encantado con el reconocimiento: “Recibir un premio de este calibre es muy gratificante para mí, reconoce la temporada que he realizado. Estoy muy contento; doy las gracias por la confianza a los tres entrenadores que he tenido y a todos mis compañeros».

El futbolista blanquiazul indicó además que “ha sido la mejor temporada de mi carrera. Jugar 33 partidos con un club histórico como el Real Avilés Industrial y con la plantilla que tenemos, se puede decir que es mi mejor temporada».

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través del perfil de Twitter @RealAvilesind a su jugador elegido entre los cinco que propone el club con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador. Esta votación tiene lugar dos veces para elegir al Jugador Cinco Estrellas de primera vuelta y el Jugador Cinco Estrellas de la temporada.