Skip to main content

Tablas ante el Caudal Deportivo

By 14. agosto 2022Crónicas, Primer equipo

Tablas ante el Caudal Deportivo

El Real Avilés Industrial CF dominó el encuentro, pero le costó adaptarse al sintético mierense para crear mayor peligro (0-0)

El Real Avilés Industrial CF mantiene el liderato del Grupo D tras sumar un empate en el Hermanos Antuña (0-0) frente al Caudal Deportivo. El conjunto avilesino dominó el encuentro, pero le faltó ser más certero en sus aproximaciones al área rival. Al conjunto de Emilio Cañedo le costó adaptarse al sintético mierense.

A pesar de ello, los realavilesinos -que hoy estrenaron la segunda equipación- dispusieron de algunas ocasiones para desequilibrar el marcador inicial. Alorda fue el primero en disponer de una buena oportunidad a los doce minutos, fruto de una buena presión que a punto estuvo de tener su recompensa. Jorge recogió el testigo a balón parado, al botar dos faltas en las cercanías del área rival con el mismo desenlace: Álex González enviaba en ambas ocasiones el balón a saque de esquina.

En la segunda mitad, Cañedo introdujo tres cambios, con la entrada de Sergio García, Pedro Orfila y Natalio. El Real Avilés Industrial CF trató de darle una marcha más al partido y le dio más velocidad a la circulación de balón en busca del gol. La ocasión más clara estuvo en los pies de Jorge, pero su disparo no cogió la dirección de la portería mierense.

El RAI visitará el miércoles al CD Covadonga en la cuarta jornada de la Copa RFEF. El duelo comenzará a las 20 horas.

Ficha técnica:

Caudal Deportivo: Álex González; Pelayo Pedrayes (Keko Roza, min. 57), Carlos Carcedo, Castiello, Pablo Álvarez; David Ruiz, Mathieu (noe, min. 73), Omar Hernández (Isaac, min. 57), Carlos Cid (Toquero, min. 62); Álvaro Pozo (Nacho, min. 57) y Kang (Cristian, min. 62).

Real Avilés Industrial: Saldaña; Fontán, Prendes, Morcillo (Pedro Orfila, min. 46), Jonxa (Joao, min. 71); Alorda (Pablo Espina, min. 60), Edu Cortina (Javi Rey, min. 60), Juan López, Vinicius (Sergio García, min. 46); Jorge y Primo (Natalio, min. 46).

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó al local Nacho.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D, disputado en el Hermanos Antuña de Mieres.