Skip to main content

El liderato se pone en juego

By 13. agosto 2022Previas, Primer equipo

El liderato se pone en juego

El Real Avilés Industrial visita al Caudal Deportivo con la intención de sumar su segunda victoria en la fase de grupos

A partir de las 18:30 horas, en el Hermanos Antuña de Mieres, el Real Avilés Industrial CF pondrá en juego el liderato del Grupo D. Tras sumar los tres puntos en su estreno frente al CD Covadonga (2-0), el conjunto de Emilio Cañedo tratará de sumar su segunda victoria en terreno mierense. Allí le espera el Caudal Deportivo que dirige Luis Rueda y que también sumó la victoria en su primer envite, en su caso, por 1-2.

El Real Avilés Industrial actuará por primera vez esta pretemporada como visitante y lo hará en césped sintético, al cual tendrá que adaptarse para tratar de sumar una nueva victoria en su casillero particular. El técnico blanquiazul no podrá contar con Vanderson, ni Rabii, ya que ambos arrastran molestias, no pudiendo participar al 100% en las sesiones preparatorias de la semana.

Sí estarán disponibles el resto de los componentes de la primera plantilla, aunque alguno de ellos cuente con las habituales molestias de la pretemporada, por lo que el técnico seleccionará a los futbolistas más oportunos para afrontar el choque con garantías.

El encuentro estará dirigido por Ballesteros de la Rubia, colegiado de la delegación de Oviedo. El coste de las entradas para público en general es de 10 euros.