Skip to main content

«Muy buenas sensaciones» en pretemporada

By 16. agosto 2022Primer equipo

«Muy buenas sensaciones» en pretemporada

Javi Rey y Saldaña fueron presentados en la previa del encuentro ante el CD Covadonga

A falta de tres semanas para el inicio de la Segunda RFEF, los jugadores continúan con su preparación de pretemporada. Y lo hacen “con muy buenas sensaciones”. Así lo certificaron dos de los componentes de la primera plantilla: Javi Rey y Saldaña.

“Tenemos muy buen bloque, va a ser importante para que apretemos todos, tenemos que seguir trabajando para llegar al primer partido frente al CD Lugo B”, comentó el centrocampista gallego sobre la evolución del equipo durante la preparación de pretemporada. Javi Rey, valoró positivamente a sus nuevos compañeros asegurando que “la plantilla es muy buena en todas las posiciones, en el centro del campo hay mucho jugador con capacidad y calidad y es bueno para la competencia y luchar por ser titular”.

El pontevedrés es un experto en Segunda División B y Segunda RFEF por lo que espera “una categoría complicada, todos los rivales compiten muy bien y cada partido será importante, hay que salir a tope desde el primer partido, creo que tenemos una muy buena plantilla para hacer cosas bonitas”. Rey, que ahora actuará como local, guarda muy buenos recuerdos de sus actuaciones como visitante en el Román Suárez Puerta ya que “me gustaba jugar en este estadio y siempre he jugado bien aquí, ahora a disfrutarlo como local”.

Por su parte, José Saldaña, guardameta sub23 y que compartirá la portería con la veteranía de Davo Armengol, afirmó que “me encuentro muy bien en lo que va de pretemporada, adaptándome al juego que me inculca el entrenador y poco a poco iremos poniéndonos en forma”.

El almeriense reconoció que fue clave el interés del director deportivo, Jorge González ‘Astu’ para aceptar la oferta blanquiazul y comenzar una nueva etapa lejos de su ciudad natal. “Soy bastante familiar y es difícil para mí estar lejos de casa, pero no me lo pensé y decidí venir aquí con todo”, comentó. Además, el guardameta, que esta temporada lucirá el número ‘13’ llega con la intención de “aportar todo lo que tengo” y con la intención de tener una competencia sana con el meta ovetense. “Con Davo tengo una relación estupenda, lo único que podemos hacer es mejorar el uno al otro con la competitividad, quiero aportar todo lo que tengo”.

Ambos futbolistas se encuentran a disposición del técnico Emilio Cañedo para actuar mañana, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Copa RFEF (fase autonómica) frente al CD Covadonga (20:00 horas, Álvarez Rabanal).