Skip to main content

Situación contractual de la primera plantilla

By 18. mayo 2022Primer equipo

Situación contractual de la primera plantilla

Morcillo, Nacho López y Natalio renuevan automáticamente por una temporada más · Davo y Toni García también tienen contrato en vigor

Finalizada la temporada 2021/22 para el conjunto blanquiazul, desde el club se informa de la situación contractual de la primera plantilla del Real Avilés Industrial CF.

Los futbolistas Nacho López, Jorge Morcillo y Natalio han renovado sus contratos automáticamente por un año más, tras cumplir durante la temporada 2021/22 los objetivos acordados en su contrato. A ellos se añade el guardameta Davo, renovado el pasado mes de marzo, y Toni García, que se comprometió con la entidad blanquiazul hasta junio de 2023 cuando fue fichado durante el pasado mercado invernal.

También cuentan con contrato en vigor Diego Pereira, Diego Delgado y Adrián Álvarez, que regresan tras su cesión esta campaña en el Caudal Deportivo, UD Llanera y Luarca CF, respectivamente.

Por otra parte, el resto de futbolistas que formaron parte de la plantilla realavilesina esta campaña, finalizan su vinculación con la entidad blanquiazul, tres de ellos estando en calidad de cedidos: Juan Perea (Atlético de Madrid), Gerard Barri (SD Huesca) y Adri Gómez (Real Valladolid).

El club ya trabaja desde la dirección deportiva por medio de Jorge González ‘Astu’ y la parcela técnica, con Emilio Cañedo a la cabeza, para valorar el rendimiento de los jugadores de la reciente temporada de cara a presentar e intentar conseguir una posible opción de continuidad de alguno de ellos.

Desde el club se quiere agradecer a todos los jugadores que han formado parte de la plantilla de la temporada 2021/22 su entrega y dedicación durante estos meses, deseándoles las mejores de las suertes en el futuro, tanto de manera deportivo, como personal.