Skip to main content

Natalia González, nueva Directora General

By 17. mayo 2022Institución

Natalia González, nueva Directora General

Cuenta con once años de experiencia en el Club Deportivo Guijuelo, entidad de la que procede

Natalia González Fernández se convierte desde este momento en la nueva Directora General del Real Avilés Industrial CF. A sus 33 años, se encargará de la gestión del club blanquiazul, a donde llega acreditada por once años de experiencia en el Club Deportivo Guijuelo.

En la entidad salmantina se mantuvo al frente de la gestión del club, contabilizando diez años de manera ininterrumpida en Segunda División B, jugando incluso una fase de ascenso a Segunda División. Licenciada en Publicidad y RR.PP. Natalia González expondrá su experiencia e ilusión en el nuevo reto que comienza hoy.

El club, de esta forma, sigue trabajando con esfuerzo para asentar una estructura profesional con la intención de que el Real Avilés Industrial crezca paulatinamente en todas las parcelas, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Natalia González fue presentada hoy en el estadio Román Suárez Puerta y señaló que: «ha sido fácil venir aquí, vengo a aportar mi granito de arena y experiencia, deseando que el club crezca». «Hay potencial en este club, es una ciudad grande y lo que vamos a intentar fomentar es que la gente tenga el hábito de venir al fútbol».