Skip to main content

Jornadas de puertas abiertas

By 24. mayo 2022Cantera

Jornadas de puertas abiertas 

Morcillo, Natalio, Davo o el exinternacional Esteban serán algunos de los presentes durante el jueves y el viernes en el Román Suárez Puerta

El estadio Román Suárez Puerta abrirá sus puertas, de par en par, para acoger la visita de todos los niños y niñas, de entre 4 y 14 años, que quieran disfrutar de unas horas de diversión con el balón como protagonista.

El Real Avilés Industrial vuelve a realizar una doble jornada de puertas abiertas. Este jueves, día 26 de mayo, y el viernes, 27 de mayo, con horario de 18:00 horas a 19:30 horas, los jóvenes futbolistas podrán calzarse las botas y saltar al césped avilesino. Allí les esperan los jugadores de la primera plantilla blanquiazul, como Natalio, Morcillo y el guardameta Davo, entre otros. También estará presente Esteban Suárez, exportero internacional y con casi 500 partidos en Primera y Segunda División. El avilesino volverá a vestirse de corto para compartir sus habilidades y experiencia. La cita está señalada tanto para jugadores de campo como para porteros.

Mientras los más pequeños disfrutan sobre el terreno de juego, los padres podrán seguir sus habilidades desde la grada de Juan Ochoa, que estará abierta para el público que desee asistir a estas jornadas.

Todos los interesados deben de apuntarse en el siguiente email: fsala@realavilescf.com o en la tienda oficial del club, que estará abierta de 10.30 a 13.30 horas.

¡Ven a disfrutar del fútbol en el Román Suárez Puerta!