Skip to main content

A redimirse en As Eiroas

By 17. septiembre 2022Previas, Primer equipo

A redimirse en As Eiroas

El Real Avilés Industrial CF quiere sumar su primer triunfo de la temporada liguera frente al Bergantiños FC · La pasada campaña se impuso 1-3

El Real Avilés Industrial CF quiere saborear, en la tercera jornada de Liga, el buen sabor de boca que ofrecen las victorias. No será una tarea sencilla de llevar a cabo, ya que enfrente tendrá al Bergantiños FC, que le espera en As Eiroas (17:00 horas) con la misma premisa que los blanquiazules. El encuentro será dirigido por el colegiado Álvarez Rodríguez, del comité Castellano y leonés.

Emilio Cañedo no podrá contar para el envite con Sergio García, al que se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral interno y una elongación del cruzado anterior en su rodilla izquierda. Así lo determinaron las pruebas realizadas en Previtalia Médica. Tampoco estará en tierras coruñesas Pablo Espina, en su caso, por molestias musculares. De esta forma, el técnico ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Davo, Saldaña, Nacho, Jonxa Vidal, Javi Fontán, Prendes, Edu Cortina, Jorge, Juan López, Alorda, Vinicius, Pedro Orfila, Javi Rey, Primo, Morcillo, Natalio, Isi Ros y Guram. La expedición blanquiazul partirá mañana domingo, a las 9:00 horas, hacia Carballo, realizando una parada para comer.

Tras las dos primeras jornadas de Liga en Segunda RFEF, el Real Avilés Industrial CF ha sumado un punto, el cosechado como visitante ante el CD Lugo B. La semana pasada, sufrió una injusta derrota a manos del Coruxo FC (0-1). Ahora, a la tercera, busca la vencida en un césped sintético que le trae buenos recuerdos al lograr el triunfo la pasada temporada (1-3).

Emilio Cañedo: “No es el mismo Bergantiños FC que el del año pasado”

El técnico blanquiazul realizó la habitual rueda de prensa previa al partido, asegurando que “sabemos que la derrota forma parte del juego y estamos capacitados para superar estas situaciones”. A su vez, comentó sobre su próximo rival que “no es el mismo Bergantiños FC que el del año pasado, pero vamos a tratar de sacar un resultado positivo”.

El encuentro en As Eiroas contará con los siguientes precios, abriendo las taquillas a las 15:30 horas:

Público general (más de 18 años): 15 euros |  De 11 a 17 años: 10 euros | De 6 a 10 años: 5 euros | Menores de 6 años: acceso gratuito.