Skip to main content

Primera visita a Cantabria

By 2. noviembre 2022Previas, Primer equipo

Primera visita a Cantabria

El Real Avilés Industrial se medirá el domingo (12:00 horas) al filial del Racing de Santander con la intención de seguir sumando · Opción de viaje en autobús

El primer equipo blanquiazul se subirá el domingo al autobús con dirección a Santander, para visitar al Rayo Cantabria (Instalaciones Nando Yosu, 12:00 horas). Será la primera vez esta temporada que jugará en tierras cántabras y lo hará con la intención de sumar por séptima jornada consecutiva.

Para este partido, los aficionados que deseen viajar junto al equipo contarán con la opción de hacerlo a un coste de 17 euros el viaje (sin entrada). El autobús, siempre que llegue a un mínimo de 35 plazas, saldrá a las 8:45 horas de la Iglesia de Sabugo. Quienes lo deseen, pueden apuntarse hoy miércoles y el jueves (último día de inscripción) en la tienda oficial del club situada en los bajos del estadio Román Suárez Puerta. Según se nos ha informado desde el club cántabro, las localidades para el partido tienen un precio de 10 euros.

El conjunto que dirige Emilio Cañedo viajará con la intención de mantener su buena línea de resultados, lo cual ha situado a los blanquiazules en la tercera posición de la clasificación, su mejor posición en lo que va de temporada al sumar 15 puntos en su casillero particular. Una plaza que desea mantener, esperanzado con recortar distancias con los dos primeros clasificados: CD Arenteiro (21 puntos) y CD Guijuelo (20 puntos). Para ello deberá de superar a un filial racinguista que destaca por su calidad, exportando de manera continua jugadores de un alto nivel para su primer equipo.

En este encuentro, Cañedo no podrá contar con Isi Ros, que deberá de cumplir un partido de sanción al ver la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo frente al CD Laredo.

La plantilla ha comenzado la semana de trabajo en las Instalaciones de La Toba, en donde se ejercitará también el jueves y el viernes (11:00 horas). El sábado lo hará, a puerta cerrada, en el estadio Román Suárez Puerta. El domingo, día del partido, emprenderá viaje a primera hora de la mañana con rumbo a las Instalaciones Nando Yosu, en donde espera dar una nueva alegría a la afición blanquiazul.