Skip to main content

Comunicado oficial: InSports.tv

By 2. noviembre 2022Institución

Comunicado oficial: InSports.tv

Desde el Club hemos solicitado a la plataforma una mejora en la calidad del producto

Desde el Real Avilés Industrial CF queremos pedir, en primer lugar, disculpas a todos los aficionados afectados por las retransmisiones de los tres últimos encuentros que ha disputado nuestro Club como locales en el Román Suárez Puerta (Real Oviedo Vetusta, CD Palencia Cristo Atlético y CD Laredo).

A pesar de que la retransmisión es ajena a nuestra entidad, solicitamos a InSports.tv, plataforma con la que hemos llegado a un acuerdo para la presente temporada 2022-23, que ofrezca imágenes de calidad de nuestros partidos.

Hemos trasladado a InSports.tv nuestro malestar por lo que consideramos un producto que no es acorde a lo estipulado inicialmente entre el Club y la plataforma, trasladando además las numerosas quejas recibidas por los aficionados, así como nuestro humilde punto de vista.

Tras ponernos en contacto con InSports.tv, la plataforma se ha comprometido a realizar una mejora en la calidad de cara al próximo compromiso como locales, el cual se celebrará el fin de semana del 19 o 20 de noviembre, en la cual recibiremos la visita del Club Marino de Luanco.