Skip to main content

De regreso al Román Suárez Puerta

By 29. enero 2022febrero 3rd, 2022Previas, Primer equipo

De regreso al Román Suárez Puerta

El Real Avilés Industrial CF recibe mañana (12 horas) al UD Llanera tras 43 días sin jugar como local en su estadio

Cuarenta y tres días después, el Real Avilés Industrial CF regresa al Román Suárez Puerta. Lo hará para enfrentarse a partir de las 12:00 horas al UD Llanera, en la decimonovena jornada de Liga en Segunda RFEF. Y es que, desde el 18 de diciembre, cuando recibió al Bergantiños CF, los blanquiazules no han vuelto a actuar como locales. Una circunstancia que esperan que sea útil para desequilibrar la balanza a su favor.

El partido se presenta con varios atractivos. Uno de ellos será el de las caras nuevas de los fichajes invernales. En el cuadro avilesino podrían estrenarse el portero Moha Ramos y el defensa central Jorge Morcillo. Por su parte, el tercer fichaje en discordia, Gerard Barri deberá de esperar a la próxima semana para tratar de debutar tras sufrir un leve esguince de tobillo. El resto de la plantilla está disponible.

El Real Avilés Industrial CF llega a la cita con hambre de victoria, tras ser esquiva en los últimos tres encuentros. El conjunto que dirige Jorge González ‘Astu’ marcha al inicio de la jornada en octava posición, con 25 puntos, por lo que pretende asaltar o, al menos, acercarse a las posiciones de play-off de ascenso, que marca el Leganés B con dos puntos más. No será un objetivo nada sencillo ya que el UD Llanera llega reforzado tras cosechar un triunfo por 3-2 frente al CDA Navalcarnero (con remontada incluida). El conjunto que dirige José Luis Rodríguez es penúltimo en la clasificación, pero cuenta en sus filas con jugadores experimentados y de calidad.

El encuentro en el Román Suárez Puerta estará dirigido por el colegiado Juncal Moreira, que estará asistido por Rubén Vázquez Penas y por Jesús López Fernández. El árbitro pontevedrés ya dirigió al conjunto avilesino en la séptima jornada de Liga, con victoria blanquiazul (1-2) en La Nueva Balastera frente al Palencia Cristo Atlético.

El precio de las entradas para este encuentro es de 15 euros (adultos) y 8 euros (sub18), mientras que los menores de diez años podrán acceder al estadio de forma gratuita. Las entradas se pueden adquirir a partir de las 11:00 horas en la tienda oficial del club, situada en los bajos del estadio o bien de forma online en el siguiente enlace: https://bit.ly/EntradasRAI-Llanera

Antes del inicio del encuentro, se guardará un minuto de silencio en memoria del exmédico del Real Avilés, Ignacio Domínguez-Gil.