Skip to main content

Presentación de Morcillo ante los medios

By 27. enero 2022febrero 3rd, 2022Primer equipo

Morcillo, presentado ante los medios

“Sigo con la misma ilusión de cuando tenía veinte años; ojalá podamos hacer cuatro meses de competición buenos

Tras el entrenamiento del jueves, celebrado en La Toba, la última incorporación blanquiazul, Jorge Morcillo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Román Suárez Puerta.

El jugador valenciano, que lucirá el dorsal número 18, indicó sobre su llegada al Real Avilés que “aquí voy a tener estabilidad”. “En lo deportivo, me transmitieron de querer estar arriba, estamos muy cerca, a solo un partido. Esos factores me hicieron decidirme”, explicó sobre por qué eligió la opción de jugar en el club blanquiazul, a lo que añadió que “sigo con la misma ilusión de cuando tenía veinte años y vengo dispuesto a aportar todo lo que necesite ‘Astu’”.

“Me he dado cuenta en estos dos días que llevo de entrenamientos que el grupo es muy bueno y el vestuario es muy puro, lo cual es muy importante. Ojalá podamos reconducir un poco la situación, que no es mala, pero no es quizás la que todos queríamos y ojalá podamos hacer unos últimos cuatro meses de competición buenos”, analizó Jorge Morcillo.

Sobre su nuevo club señaló que “sé que es un club histórico, pero no he tenido la suerte de haber jugado nunca en el Román Suárez Puerta”. Sí conocía a algunos miembros del vestuario como el caso de Iago Díaz. “Además de compañero, es amigo, le pregunté y me dijo que veía al equipo capacitado para estar arriba y pelear para luchar por cosas muy bonitas y me ha terminado de convencer. Vengo a disfrutar y a tratar de ganar para poder disputar ese playoff tan ansiado”, comentó.

Como futbolista, se definió como “un central bastante agresivo y contundente y dado el modelo de juego que queremos plantear esa salida de balón también está dentro de mis características”.

En la sala de prensa le acompañó el entrenador y director deportivo Jorge González ‘Astu’ que remarcó que “es muy importante contar con un futbolista con su experiencia y su nivel, tanto deportivo como humano. Era necesario un punto extra de experiencia para los momentos más complicados”.

“El club está creciendo pudiendo incorporar a los futbolistas del inicio de temporada y los que incorporamos ahora. El proyecto que tiene el club es para darles las gracias por su apoyo y todas las facilidades que nos dan”, resaltó y concluyó con un mensaje: “creemos que con la plantilla que tenemos nos es suficiente para cumplir el objetivo”.