Skip to main content

Jorge Morcillo refuerza la defensa

By 26. enero 2022febrero 3rd, 2022Primer equipo

Jorge Morcillo, experiencia para reforzar la defensa

El central llega procedente del Extremadura UD, de Primera RFEF, y cuenta con experiencia en Primera y Segunda División

Jorge García Morcillo (11/03/1986, Valencia) se ha convertido en nuevo jugador del Real Avilés Industrial CF. El defensa central ha quedado desligado del Extremadura UD, de Primera RFEF, y se ha comprometido con el conjunto avilesino para reforzar la zaga.

Jorge Morcillo cuenta como aval con una gran experiencia a sus espaldas, jugando 13 partidos en Primera División (Rayo Vallecano) y 188 encuentros en Segunda División defendiendo los colores del Alcoyano, Recreativo de Huelva y Almería. A ello, se suman sus participaciones en Segunda División B y esta campaña en Primera RFEF, en la que ha disputado un total de ocho encuentros con el Extremadura UD -más un partido de Copa del Rey-.

Veteranía, contundencia y buena salida de balón, son algunas de las características del nuevo fichaje blanquiazul, que se unirá esta misma mañana al entrenamiento dirigido por Jorge González ‘Astu’ y que tendrá lugar en La Toba (11 horas). El futbolista será presentado este jueves, día 27, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Román Suárez Puerta (13:30 horas).