Skip to main content

Pedro Orfila: un seguro defensivo

By 20. julio 2022Primer equipo

Pedro Orfila: un seguro defensivo

El experimentado central cuenta con más de 400 partidos en categoría profesional · «Estoy muy ilusionado por formar parte de este proyecto»

Pedro Orfila cierra el círculo. El defensa, de 34 años (Luanco, 1988), ha llegado a un acuerdo con el Real Avilés Industrial CF para formar parte de la plantilla de la temporada 2022/23. El central, que firma por dos temporadas, cuenta con una dilatada carrera, contabilizando más de 400 partidos en categoría profesional, se inició en las categorías inferiores del club blanquiazul hasta su etapa como infantil.

“Estoy muy ilusionado y contento por formar parte de este proyecto que está haciendo el Real Avilés Industrial”, indicó Pedro Orfila. “Me hace ilusión volver al club después de jugar hace muchos años, tengo muchas ganas de empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros”, analizó el defensa central, que destaca por su seguridad y regularidad durante su carrera.

Real Sporting de Gijón -con el que debutó en Primera División-, Racing de Santander, CD Numancia, Real Murcia, FC Cartagena y Atlético Baleares, club del que procede y con el que el pasado curso participó en 33 partidos entre Primera RFEF y Copa del Rey, completan su historial.