Skip to main content

Vanderson y Jorge, con la ilusión de empezar

By 22. julio 2022Primer equipo

Vanderson y Jorge, con la ilusión de empezar

Los nuevos futbolistas blanquiazules fueron presentados en el Hotel OCA Villa de Avilés

Los nuevos jugadores del Real Avilés Industrial, Jorge Fernández y Vanderson Teles, fueron presentados en el Hotel OCA Villa de Avilés junto a la presencia de Jorge González ‘Astu’, director deportivo del club.

“Creemos que es un club que tiene que ser referencia en Avilés, el cambio es evidente y muy grande, hay un proyecto serio desde la llegada de Diego Baeza y se han dado pasos adelante”, indicó Jorge Fernández. El futbolista corverano fue preguntado por los medios de comunicación sobre su llegada al club blanquiazul. “Tenía oferta de renovación en Zamora, pero no demoramos mucho el acuerdo. El año pasado vi muchos partidos del Avilés, conocía gente dentro y creo que era un proyecto muy atractivo. Este año se juntó todo para volver y estoy muy contento de que este año haya salido la posibilidad porque es cuando más ganas tenía de volver y tengo una ilusión tremenda”, detalló.

Jorge Fernández indicó sobre su puesta en el terreno de juego que “llegué a jugar hasta de lateral derecho, la polivalencia está más que probada ya, ahora estoy jugando mucho por dentro, en la mediapunta o pivote ofensivo, donde creo que es donde más rendimiento he dado los últimos años, pero será el míster el que decida dónde vendré mejor cada fin de semana”.

El otro protagonista del día fue Vanderson Teles. El brasileño llega al conjunto blanquiazul “muy ilusionado con el proyecto, vengo a disfrutar del fútbol”. El futbolista, que coincidió en su etapa en el Real Oviedo con el técnico Emilio Cañedo, aseguró al respecto que “es muy importante tener a un entrenador que te conoce y saca lo mejor de cada jugador, la confianza es importante, pero también lo es trabajar para dar lo mejor dentro del campo”.

Vanderson, habitual en el extremo izquierdo, comentó sobre sus características individuales que “soy brasileño y me gusta el uno para uno, la velocidad, la garra, el juego aéreo”, aspectos que indicó que “trataré de trabajar para seguir mejorando en ataque”.

A su vez, el brasileño, como el resto de los integrantes de la plantilla, se encuentra deseoso de calzarse las botas para iniciar la pretemporada, la cual se inicia este lunes, día 25 de julio, con una doble sesión. “Tengo muchas ganas de demostrar cosas a los aficionados, quiero trabajar y dar alegrías en este equipo”, comentó.