Skip to main content

Pablo Espina y Juan López, presentados

By 20. julio 2022Primer equipo

Pablo Espina y Juan López, presentados

«Son dos jugadores que nos pueden dar un salto a nivel deportivo», señaló el director deportivo, Jorge González ‘Astu’

Los futbolistas Juan López y Pablo Espina abrieron esta mañana el capítulo de presentaciones como futbolistas blanquiazules. Junto al director deportivo, Jorge González ‘Astu’, estuvieron presentes en la sala de prensa del estadio Román Suárez Puerta. “Estamos ilusionados. El objetivo de asturianizar la plantilla, poco a poco, lo hemos ido cumpliendo, dos buenos ejemplos son Pablo Espina y Juan López que, además de conocer el proyecto y la ciudad, son dos jugadores que nos pueden dar un salto a nivel deportivo”, señaló ‘Astu’.

Pablo Espina, que estuvo hace quince años luciendo la elástica blanquiazul, aseguró que “se ve el aire fresco del club, las mejoras, la ambición de crecer y por ello fue la prioridad para mí”. “Venir a casa siempre apetece, pero no era lo primordial, el proyecto deportivo era muy bueno y estoy aquí para seguir creciendo”, explicó sobre su fichaje como blanquiazul.

El ovetense, que se puede adaptar a numerosas posiciones en la parcela ofensiva, señaló al respecto que “me veo donde me ponga el entrenador, me gusta estar en el verde y estaré para lo que necesite el equipo”.

Por su parte, Juan López, que llega procedente del U.P. Langreo, aseguró que llega al Real Avilés Industrial C.F. asegurando que “el club está haciendo bien las cosas, deportivamente llama mucho la atención y vamos a intentar hacer bien las cosas”.

Juan López aseguró que la competencia con la que se encontrará en el vestuario será positivo ya que “hace que el equipo funcione, porque la competencia te hace que el equipo sume y logre los objetivos”. Tras una gran temporada 2021/22, el futbolista de Pola de Siero considera que “uno mismo siempre puede dar más, el año pasado fue el mejor de mi carrera, pero vengo para tratar de mejorarlo”.

El viernes, turno para Jorge y Vanderson

El viernes, a las 12:30 horas, serán presentados Jorge Fernández y Vanderson. En este caso, ambos futbolistas acudirán al Hotel OCA Villa de Avilés, donde tendrá lugar el acto de presentación.