Skip to main content

Partido de estrenos ante el Coruxo FC

By 7. septiembre 2022septiembre 10th, 2022Primer equipo

Partido de estrenos ante el Coruxo FC

El primer duelo de la temporada 2022/23 como locales, traerá consigo la reactivación de la APP y la venta de entradas online

Se acerca el primer encuentro oficial de la competición de Liga como locales. El domingo, a partir de las 18:00 horas en el estadio Román Suárez Puerta, el Real Avilés Industrial estrenará como local la temporada 2022/23 en Segunda RFEF con la visita del Coruxo FC. Se trata de una semana atípica, con dos encuentros de alta importancia. El primero, el de mañana jueves frente al UD Llanera dentro de la final de la Copa RFEF autonómica y, el segundo, frente al conjunto vigués correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El conjunto blanquiazul se reencontrará de esta forma con sus aficionados, que volverán a contar, una vez más, con la APP del Real Avilés Industrial CF a su disposición. Los abonados recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para descargarse la APP en sus teléfonos móviles o bien actualizar el abono correspondiente a la temporada 2022/23. Una aplicación muy útil, ya que podrán acceder a los encuentros en el Román Suárez Puerta mostrando su teléfono móvil, sin necesidad de llevar físicamente el carnet de socio. Ante cualquier duda, podrán contactar en el siguiente email: abonados@realavilescf.es

Además, también se reactiva la venta de entradas online, con la intención de facilitar la adquisición de localidades para los partidos sin necesidad de acudir al punto de venta habitual en la tienda oficial del club.

El precio de las entradas para el público en general serán los siguientes:

Adultos (+ de 30 años): 15 euros

Mayores de 65 años: 10 euros

Joven (de 18 a 30 años): 8 euros

Infantil (de 7 a 17 años): 5 euros

Canterano: acceso libre

El horario de la tienda será, viernes y sábado de 10:30 a 13:30 horas y el domingo, día del encuentro, abrirá a partir de las 16:30 horas.

El encuentro invita a ser un duelo muy atractivo entre dos equipos con una proposición de fútbol de calidad y que ya se vieron las caras la temporada pasada. Ambos buscarán su primera victoria de la temporada, al firmar sendos empates en la jornada inaugural. En el caso de los vigueses frente al CD Arenteiro, mientras que el conjunto de Emilio Cañedo firmó tablas (0-0) en su visita al CD Lugo B. El partido será retransmitido en directo por Football Club.