Skip to main content

En juego, revalidar el título

By 6. septiembre 2022Primer equipo

En juego, revalidar el título

Tras lograr la Copa RFEF autonómica el pasado año, el Real Avilés Industrial quiere repetir el jueves frente al UD Llanera

El Real Avilés Industrial CF defiende este jueves, 8 de septiembre -Día de Asturias-, el título cosechado la temporada pasada en la Copa RFEF autonómica. Por entonces, logró imponerse en la final al CD Llanes, en una tanda de penaltis en la que Natalio certificó la victoria con su decisivo gol. Ahora, un año después, se medirá al UD Llanera. Un duelo que dará comienzo a las 17:00 horas en Las Tolvas (Pola de Laviana) y en el que el conjunto blanquiazul parte con la ilusión de revalidar el título.

Las entradas para el encuentro tienen un coste de 10 euros para el público en general, siendo el acceso libre para los menores de 15 años. El club ha puesto a la venta las localidades en la tienda del club para facilitar el desplazamiento, con la localidad en su poder, a los aficionados blanquiazules.

El horario de la tienda es de 10:30 a 13:30 horas, de lunes a miércoles, ya que el jueves, la tienda permanecerá cerrada al tratarse de un día festivo.

El técnico Emilio Cañedo y el resto del cuerpo técnico preparan con mimo la cita. Los blanquiazules se entrenarán hoy martes, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones de La Toba. Una sesión que repetirán nuevamente mañana, día previo a la final en Las Tolvas.