Skip to main content

Nueva parada: Álvarez Rabanal

By 17. agosto 2022Previas, Primer equipo

Nueva parada: Álvarez Rabanal

El Real Avilés Industrial CF visita al CD Covadonga en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa RFEF (fase autonómica)

El Real Avilés Industrial CF visita esta noche (20:00 horas, Álvarez Rabanal) al CD Covadonga. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la fase autonómica de la Copa RFEF, es una cita importante para los blanquiazules que parten con la intención de sumar un triunfo antes de afrontar la última jornada de la fase de grupos, señala para el 25 de agosto ante el Caudal Deportivo.

El conjunto de Emilio Cañedo cuenta actualmente con cuatro puntos en su casillero, los mismos que el cuadro mierense. Por su parte, el CD Covadonga no ha conseguido sumar en las dos primeras jornadas. Los tres puntos en juego cobran una importancia vital, con la mira puesta en la clasificación para las semifinales de la Copa RFEF en su fase autonómica.

Los avilesinos tratarán de dar su mejor cara en el césped sintético ovetense, en donde el técnico no podrá contar con los lesionados Rabii y Vanderson, además de Guram. Sí ha entrado en la citación el juvenil Dani Palacio, aunque el técnico tendrá que realizar tres descartes antes del inicio del partido, que estará dirigido por Blanco Rodríguez.

Las entradas para el público en general tienen un coste de 10 euros.

Datos de interés:

Jornada: 4 (Grupo D)

Hora: 20:00

Lugar: Álvarez Rabanal

Árbitro: Blanco Rodríguez

Precio entradas: 10 euros