Skip to main content

Moha Ramos completa la portería

By 20. enero 2022febrero 3rd, 2022Primer equipo

Moha Ramos completa la portería blanquiazul

El guardameta, de 21 años, llega libre y luchará por un puesto en la portería junto a David Armengol “Davo”.

El Real Avilés Industrial ha llegado a un acuerdo para la contratación del guardameta Moha Ramos. El portero canario, de 21 años (13 de abril de 2000 Santa Cruz de Tenerife), llega libre tras quedar desvinculado recientemente del Racing de Santander, donde militó en su filial, el Rayo Cantabria. En el conjunto cántabro disputó siete encuentros, en los que encajó cuatro goles, dejando su portería a cero en cinco oportunidades.

En su historial futbolístico destaca su paso por la cantera del CD Tenerife y del Real Madrid CF. En la temporada 2019/20 jugó cedido en el Birminghan City FC S23 y, en la temporada 2020/21, hizo lo propio en el en el Real Unión de Irún. El nuevo portero blanquiazul cuenta con unas notables cualidades técnicas y un gran manejo con los pies, además de una presencia imponente gracias a sus 1.89 metros de estatura.

Moha Ramos también ha sido internacional con la selección española S17, con la que se proclamó campeón de Europa en el 2017.
Ahora llega al club blanquiazul con la intención de reencontrarse con su mejor versión, poniéndose de inmediato bajo las órdenes de Jorge González “Astu”.