Skip to main content

Vidorreta, Jugador Cinco Estrellas

By 19. enero 2022febrero 3rd, 2022Primer equipo

Vidorreta, Jugador Cinco Estrellas de la primera vuelta

El soriano ha sido elegido por la afición del equipo como merecedor de este premio impulsado por Mahou Cinco Estrellas

Ander Vidorreta ya tiene en sus manos el trofeo que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del Real Avilés de la primera vuelta. Su trabajo en el terreno de juego ha sido determinante para que la afición del equipo le haya elegido merecedor de este premio impulsado por Mahou Cinco Estrellas. Con esta iniciativa, la marca de cervezas crea así encuentros entre aficionados, esenciales para vivir mejor.

Vidorreta ha participado en 16 de las 17 jornadas que se llevan disputadas y en sus estadísticas destacan los 1385 minutos que lleva jugados, siendo un fijo en las alineaciones y con un gran rendimiento en sus actuaciones.

El centrocampista, de 24 años, actúa normalmente como ‘6’ y se ha convertido en una de las sensaciones del equipo, con un gran despliegue físico, abarcando mucho terreno en el centro del campo y con potencia para llegar al área rival.

Vidorreta se ha ganado el cariño de los aficionados blanquiazules por su entrega y regularidad en cada encuentro, mostrando sus credenciales para disponer de un futuro prometedor.

El jugador se ha mostrado encantado con el reconocimiento y ha querido dar las gracias a la afición por haberle votado: “siempre me han recibido y tratado muy bien y deseo seguir trabajando como hasta ahora e intentar hacer el mismo juego”.

Antes de incorporarse esta temporada al Real Avilés Industrial, militó en las filas del SD Tarazona y en el CD Numancia. Con este último llegó a debutar en Segunda División, con 22 años. El soriano cuenta con la confianza del técnico para ser el ancla que sostiene al equipo en el centro del campo avilesino.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través del perfil de Twitter @RealAvilesind a su jugador elegido entre los cinco que propone el club con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador. Esta votación tiene lugar dos veces para elegir al Jugador Cinco Estrellas de la primera vuelta y el Jugador Cinco Estrellas de la temporada.