Skip to main content

Con la ilusión del estreno en casa

By 10. septiembre 2022Previas, Primer equipo

Con la ilusión del estreno en casa

El conjunto blanquiazul recibe al Coruxo FC en su debut liguero en el Román Suárez Puerta

Vuelve la Segunda RFEF al Román Suárez Puerta. El Real Avilés Industrial estrena la temporada liguera como local (domingo, 18 horas) y cuenta con numerosos condicionantes para ser un partido atractivo en diversos aspectos. El conjunto de Emilio Cañedo llega al envite tras proclamarse campeón de la Copa RFEF autonómica y se medirá a un rival, el Coruxo FC, que cuenta en su estilo de juego con una propuesta atractiva para el espectador.

Tras la primera jornada, en la que el Real Avilés Industrial CF sumó un empate a domicilio ante el filial del CD Lugo (0-0) ahora quiere sumar su primera victoria en Liga. El técnico Emilio Cañedo contará con toda la plantilla a su disposición, realizando una convocatoria de 23 jugadores que será reducida horas antes del encuentro hasta los 18 jugadores reglamentarios. Un encuentro que será retransmitido por Football Club a través del siguiente enlace de manera gratuita: https://on.mediastre.am/events/footballclub/real-aviles-cf-sad-vs-coruxo-fc

Para el encuentro, la tienda estará abierta al público a partir de las 16:30 horas, siendo los precios estipulados para este partido los siguientes:

Adultos (+ de 30 años): 15 euros

Mayores de 65 años: 10 euros

Joven (de 18 a 30 años): 8 euros

Infantil (de 7 a 17 años): 5 euros

Canterano: acceso libre

Además, también se reactiva la venta de entradas online, con la intención de facilitar la adquisición de localidades para los partidos sin necesidad de acudir al punto de venta habitual en la tienda oficial del club.

Abierta «La terraza blanquiazul»

Para este partido, estará habilitada «La terraza blanquiazul», desde las 16 horas y hasta treinta minutos antes del inicio del encuentro, para vivir los prolegómenos del partido cargados de un gran ambiente de fútbol y convivencia deportiva. Se podrá acceder, como es habitual, por el portón situado junto al marcador del estadio.