Skip to main content

Visitas del Real Sporting y CD Covadonga

By 4. agosto 2022agosto 5th, 2022Institución, Primer equipo

Visitas del Real Sporting y CD Covadonga

Las localidades para estos dos encuentros ya se encuentran a la venta en la tienda del club con precios populares

Tras el primer duelo de pretemporada, con 4.000 espectadores presenciando el duelo frente al Real Oviedo, el Real Avilés Industrial se prepara para los dos próximos compromisos de este fin de semana, ambos en el Román Suárez Puerta.

El sábado, a las 19:00 horas, visitará el feudo avilesino el Real Sporting de Gijón, conjunto de la Liga Smartbank, que cierra su pretemporada ante el conjunto de Emilio Cañedo. Las entradas, que ya se encuentran a disposición de los aficionados en la tienda oficial del club (situada en la calle Juan Ochoa, 2), tendrán un coste de 7 euros. Los menores de 7 años accederán al estadio de forma gratuita y sin necesidad de adquirir la entrada. Los abonados del Real Avilés Industrial de la temporada 2022/23 también pueden acceder de forma gratuita (no se realizarán renovaciones o nuevas altas durante la tarde del día de partido).

Desde el club recomendamos realizar la compra de entradas los días anteriores al encuentro para que ningún aficionado se vea afectado el día de partido. Se pide que los aficionados sportinguistas accedan por la puerta número 7, situada en la grada Juan Ochoa.

A las 17:00 horas, ‘Fan Zone’

La ‘Fan Zone’ con un DJ a cargo de Fred Events, volverá a estar habilitada a partir de las 17:00 horas, en el interior del estadio, con acceso a esta zona por Las Meanas. Servirá de punto de encuentro para que todos los aficionados vivan la previa de forma conjunta.

Un día después, el domingo, será el turno de disputar la primera jornada de la Copa RFEF en su fase autonómica. El primer compromiso del equipo de Emilio Cañedo será el CD Covadonga, al que se medirá a partir de las 19:30 horas. Para este encuentro, los abonados blanquiazules deberán de comprar su localidad si quieren asistir al duelo por un coste de 3 euros. Para el público en general, las entradas serán a 6 euros.

El horario de la tienda el jueves y el viernes será de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas. El sábado, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 hasta el inicio del encuentro. El domingo, el horario será de 17:30 horas hasta el comienzo del partido frente al CD Covadonga.