Skip to main content

Entrada libre ante el Atlético Tordesillas

By 18. agosto 2022Previas, Primer equipo

Entrada libre ante el Atlético Tordesillas

El público que lo desee podrá acceder por la puerta 1 de Juan Ochoa para presenciar el amistoso del sábado a las 12:00 horas

El Real Avilés Industrial CF tendrá el sábado un nuevo partido preparatorio con la visita al Román Suárez Puerta del Atlético Tordesillas, conjunto de la Tercera RFEF de Castilla y León. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas, siendo el acceso libre y gratuito para todos los aficionados que lo deseen. Para ello, se habilitará la puerta número 1 de la grada Juan Ochoa. Por su parte, los miembros del fondo joven accederán por la puerta 3 de la grada José Cueto.

Se trata del sexto encuentro de pretemporada del conjunto que dirige Emilio Cañedo, tras medirse de forma amistosa al Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, a los que se suman los tres compromisos de Copa RFEF en los que se midió en dos ocasiones al CD Covadonga y una al Caudal Deportivo.

Posteriormente al duelo ante el Atlético Tordesillas, la hoja de ruta de pretemporada llevará al equipo a medirse el día 23 al Llaranes CF (Muro de Zaro, 19:00 horas) y el día 25 al Caudal Deportivo (Román Suárez Puerta, hora por definir). Este último correspondiente a la sexta jornada del grupo D de la Copa RFEF en su fase autonómica.

Resultados de pretemporada:

Real Avilés Industrial CF-Real Oviedo (1-2)

Real Avilés Industrial CF-Real Sporting de Gijón (0-1)

Real Avilés Industrial CF-CD Covadonga (2-0)

Caudal Deportivo-Real Avilés Industrial CF (0-0)

CD Covadonga-Real Avilés Industrial CF (0-1)

Real Avilés Industrial CF-Atlético Tordesillas (sábado 20, 12:00 horas)

Llaranes CF-Real Avilés Industrial CF (martes 23, 19:00 horas)

Real Avilés Industrial CF-Caudal Deportivo (jueves 25, hora por definir)