Skip to main content

En busca de las semifinales

By 25. agosto 2022Previas, Primer equipo

En busca de las semifinales

El Real Avilés Industrial necesita una victoria o un empate frente a Caudal Deportivo para acceder a la siguiente ronda

En juego, las semifinales de la Copa RFEF en su fase autonómica. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, comenzará a rodar el balón en el estadio Román Suárez Puerta, en el que el Real Avilés Industrial CF recibe la visita del Caudal Deportivo. El billete para la siguiente ronda es el botín más preciado por unos y otros.

El equipo blanquiazul lidera el grupo D, con dos puntos de renta sobre el conjunto mierense, por lo que al conjunto de Emilio Cañedo le sirve una victoria o un empate para superar la fase de grupos. En semifinales espera el Marino de Luanco. Un encuentro que se celebraría este domingo en Las Tolvas (Pola de Laviana).

El Real Avilés Industrial quiere seguir defendiendo su título cosechado la pasada temporada, por lo que espera el apoyo de sus aficionados para lograr la clasificación. El precio de las entradas será de 3 euros para los socios y de 6 euros para el público en general. Las localidades se ponen a la venta desde las 18 horas -una hora antes del encuentro- en la tienda oficial del club.

En lo deportivo, el técnico Emilio Cañedo no podrá contar con Morcillo, sancionado con un partido tras su expulsión frente al CD Covadonga, ni tampoco con Primo y Alorda, ambos con molestias físicas. El resto de futbolistas disponibles han sido citados a las 17:30 horas en el estadio. Entre ellos se encuentra Isi Ros, que ayer llegó a Avilés. El último fichaje blanquiazul aún no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros, pero se pone desde este momento a disposición del entrenador.

El de esta tarde será el último encuentro en el Román Suárez Puerta del conjunto blanquiazul antes de recibir, en la segunda jornada de Liga, en Segunda RFEF, al Coruxo FC.