Skip to main content

Presentados Jonxa, Joao Bravo y Alorda

By 24. agosto 2022Primer equipo

Presentados Jonxa, Joao Bravo y Alorda

Los jugadores, felices por elegir la opción de militar en el Real Avilés Industrial, esperan “hacer grandes cosas”

A falta de Isi Ros, que será presentado próximamente, este mediodía se cerraron el capítulo de presentaciones con la presencia de Jonxa Vidal, Joao Bravo y Alorda. El acto tuvo lugar en el concesionario BMW Triocar Avilés, situado en el Polígono Industrial Pepa, Conserveras, 6-8.

Junto a ellos, como es habitual, estuvo presente el director deportivo, Jorge González ‘Astu’, que atendió a los medios de comunicación presentes. Sobre la plantilla y el mercado de fichajes aseguró que “siempre puede haber novedades, pero la idea o la previsión es que con lo que tenemos es suficiente”. Además, añadió que “podemos incorporar a jugadores sub23 ya que contamos con el equipo filial”.

Por ello, realizó un balance “positivo” ya que “estamos muy contentos, la dirección deportiva y la directiva de lo que estamos viendo y del grupo que está haciendo el cuerpo técnico. En una competición tan larga, queremos que haya buen grupo”.

Por su parte, Joao Bravo, que vive su segunda experiencia como blanquiazul, comentó al respecto que “he vuelto más maduro y me he dado cuenta de que hay mucho nivel y que desde dentro se han cambiado muchas cosas”. El brasileño competirá, sanamente, en el lateral zurdo con Jonxa Vidal. “Me habló mucho Sergio García sobre el club y no tuve dudas de venir aquí”, comentó antes de firmar como blanquiazul. De cara a la competición liguera en Segunda RFEF, Jonxa indicó que “creo que viendo la pretemporada y la calidad que hay en la plantilla creo que podemos hacer grandes cosas”.

Por su parte, el mallorquín Alorda aseguró sobre su llegada que “la verdad que de momento estoy muy bien, es un cambio para mí, pero estoy intentando adaptarme lo más rápido posible y de momento, todo muy bien”. “El Avilés tuvo mucho interés en mí desde el principio y decidí venir porque creo que se pueden hacer grandes cosas”, finalizó.