Skip to main content

Derbi para reanimar el parón

By 14. noviembre 2022Previas, Primer equipo

Derbi para reanimar el parón

El partido frente al Marino de Luanco será de ‘medio día de ayuda al club’ · Se realizará la presentación de la cantera blanquiazul

Tras el parón liguero, el fútbol regresa el domingo (17:30 horas) al Román Suárez Puerta con con un derbi emocionante. El duelo entre el Real Avilés Industrial y el Marino de Luanco cerrará la undécima jornada de Liga y desde el Club se ha señalado como ‘medio día de ayuda al club’.

Los abonados blanquiazules y los padres de los canteranos que deseen asistir al encuentro deberán de pasar antes por taquilla: 5 euros (todas las categorías). Para ello, la tienda oficial del club estará abierta de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas, mientras que el domingo, día del partido, estará abierta al público desde las 16:00 horas. Para evitar colas, se ruega a los abonados que acudan a la tienda con antelación al partido.

El resto de precios para el público en general son los siguientes:

Adultos (+ 30 años): 15 euros

Mayores de 65 años: 10 euros

Joven (de 18 a 30 años): 8 euros

Infantil (de 7 a 17 años): 5 euros

Canterano: acceso libre

Sobre el césped, uno de los derbis asturianos de la temporada, con dos equipos que llegan a la cita empatados con 15 puntos. El cuadro blanquiazul se encuentra mejor situado debido a la diferencia de goles, siendo séptimos, mientras que los luanquinos son novenos. Ambos se encuentran a un punto del Palencia Cristo Atlético, que marca los puestos de play-off de ascenso.

El conjunto de Emilio Cañedo, que reiniciará esta tarde los entrenamientos en las instalaciones de La Toba, quiere resarcirse de su última derrota sufrida en tierras cántabras ante el Rayo Cantabria y retornar a la senda de la victoria. Qué mejor escenario para ello que el Román Suárez Puerta donde ha sumado tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos como local.

Presentación equipos de la cantera

Además del vibrante espectáculo que se espera sobre el césped, la animación también llegará de la mano con la presentación de los equipos de la cantera del Real Avilés Industrial CF. El Club cuenta esta temporada con una estructura de 24 equipos blanquiazules en las diferentes categorías del fútbol nacional y asturiano. Los jugadores y jugadoras saltarán al terreno de juego para realizar la foto de familia y darán colorido y animación desde la grada en un duelo importante en este tramo final del 2022. El encuentro será retransmitido por www.insports.tv (plataforma de pago).