Skip to main content

Cita para la historia

By 9. noviembre 2022Previas, Primer equipo

Cita para la historia

El Real Avilés Industrial femenino jugará el domingo (12:00 horas) su primer partido oficial en el estadio Román Suárez Puerta · Entrada gratuita socios blanquiazules

Partido histórico. El Real Avilés Industrial femenino disputará su primer encuentro oficial en el estadio Román Suárez Puerta. El estadio avilesino será el escenario de uno de los derbis en Primera División Nacional Femenino, el que enfrente al conjunto blanquiazul ante el UD Llanera.

La cita, fijada para el domingo a las 12:00 horas, contará con el acceso gratuito para todos los socios blanquiazules, mientras que la entrada para el público en general tendrá un coste de 7 euros (menores de 6 años, gratis). Las entradas podrán adquirirse en la tienda oficial del club a partir de las 11:00 horas.

Sobre el césped avilesino se ponen en juego tres puntos muy importantes para el conjunto que dirige Pedro Arboleya, que tratará de sumar su tercera victoria consecutiva como local tras los triunfos frente al UD Mos y el Olímpico de León. Ambas logradas en las Instalaciones de La Toba. Lejos de Avilés, el conjunto blanquiazul ha bajado sus prestaciones, por lo que tratará de hacer valer su condición como local frente al UD Llanera para comenzar su escalada en la tabla clasificatoria.

El encuentro, aprovechando el parón del equipo masculino (que no regresará a la competición hasta el 20 de noviembre), supone una motivación extra para el conjunto avilesino, deseando que este sea el primer partido de muchos en la historia del conjunto femenino en el Román Suárez Puerta.

¡Te esperamos!