Skip to main content

A dar el penúltimo paso

By 28. agosto 2022Previas, Primer equipo

A dar el penúltimo paso

El conjunto blanquiazul se mide al Marino de Luanco en la segunda semifinal de la Copa RFEF · Entradas a la venta en Las Tolvas

Partido a partido o paso a paso. Al Real Avilés Industrial CF le restan dos encuentros para revalidar el título regional de la Copa RFEF. El primer paso puede darlo esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Las Tolvas (Pola de Laviana). En frente se encontrará con el Marino de Luanco, conjunto con el que también se verá las caras esta temporada en Segunda RFEF.

Las entradas para la semifinal se ponen a la venta en el mismo escenario del encuentro, en el campo de fútbol de Las Tolvas. El precio de las localidades es de 8 euros para el público en general, siendo la entrada gratuita para menores de 15 años.

El conjunto de Emilio Cañedo es ambicioso y tiene claro que la victoria es el objetivo en cada encuentro. Los blanquiazules lograron la clasificación para las semifinales tras finalizar líderes del Grupo D con un total de diez puntos, logrando tres victorias y un empate en los cuatro partidos que disputó en esta fase.

Para este duelo, el técnico blanquiazul recupera a Morcillo tras cumplir un partido de sanción, mientras que hay varios jugadores que se encuentran en duda hasta última hora. Cañedo decidirá, en Pola de Laviana, a los 18 elegidos que conformarán la convocatoria definitiva.