Skip to main content

Comienza el camino en la Copa RFEF nacional

By 22. septiembre 2022Previas, Primer equipo

Comienza el camino en la Copa RFEF nacional

El Real Avilés Industrial recibirá a la RSD Alcalá en los 1/16 de final · La entrada para socios será de 3 euros y 10 euros para el público en general

El Real Avilés Industrial CF comenzará su andadura en la Copa RFEF nacional. Los blanquiazules afrontan los 1/16 de final el próximo miércoles, 28 de septiembre, recibiendo en el Román Suárez Puerta (20:00 horas) a la RSD Alcalá. Así lo deparó el sorteo celebrado por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Para este partido, los abonados del Real Avilés Industrial CF de la temporada 2022/23 tendrán que adquirir la entrada a un precio único de 3 euros. Recordamos que los encuentros correspondientes a los partidos de Copa RFEF o de la Copa del Rey (en una hipotética presencia blanquiazul) no están incluidos en el precio del abono. El precio de las entradas para el público en general tendrá un coste de 10 euros.

La adquisición de las entradas se realizará en la tienda oficial del club, disponible desde este momento hasta el día del encuentro (miércoles, 28). El horario de la tienda de la próxima semana será el siguiente: lunes, martes y miércoles de 10:30 a 13:30 horas. El miércoles, día de partido, también estará abierta a partir de las 18:30 horas.

También se pueden conseguir las entradas de forma online a través del enlace: https://www.realavilesindustrial1903.com/jornadas_entradas/

El abonado debe de presentar en su acceso al estadio, la entrada y el abono correspondiente.

En esta eliminatoria, el conjunto avilesino actuará como local, una circunstancia que no sucederá en caso de acceder a octavos o cuartos de final. El formato de la competición, además del título nacional en juego, pone en juego la opción de acceder a la Copa del Rey. Para ello, es necesario superar tres eliminatorias (dieciseisavos de final, octavos de final y cuartos de final). El primer paso para el Real Avilés Industrial será el de superar a la RSD Alcalá, de Tercera RFEF.

Antes de este encuentro, el conjunto blanquiazul recibirá el sábado, en partido de Liga de Segunda RFEF, la visita de la RS Gimnástica Torrelavega (17:30 horas).