Skip to main content

Vanderson, potencia para la banda

By 13. junio 2022Primer equipo

Vanderson, potencia para la banda

El futbolista, que llega procedente del Real Oviedo Vetusta, se incorpora “ilusionado” · “Pienso darlo todo por este equipo”, afirmó

Potencia y verticalidad para la banda blanquiazul. El Real Avilés Industrial CF ha llegado a un acuerdo con el brasileño Vanderson Silva Teles (Salvador, 18/10/1998) para su incorporación de cara a la temporada 2022/23. El futbolista llega procedente del Real Oviedo Vetusta.

Vanderson es un extremo potente y vertical que destaca por su potencia física, su zancada, su juego aéreo y su capacidad para adaptarse a diversas situaciones del juego. También puede actuar como delantero. El nuevo futbolista blanquiazul llega muy ilusionado tras dejar atrás una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

“Estoy muy contento e ilusionado, pienso darlo todo por este equipo para lograr el objetivo de esta temporada, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar al máximo”, indicó.

El futbolista brasileño militó en su país en el Amparo Atlético, Paulista FC y Capivariano FC antes de recalar en el Real Oviedo en la temporada 2019/20 en donde coincidió con Emilio Cañedo, actual técnico blanquiazul. Contabiliza un total de 35 partidos en Segunda División B, en los que marcó ocho goles, dejando detalles muy prometedores.