Skip to main content

Prendes cumplirá su tercera temporada

By 9. junio 2022Primer equipo

Prendes cumplirá su tercera temporada

El central sigue de blanquiazul en la 22/23 · “Es un privilegio defender esta camiseta”, indica el avilesino

El central Álex Prendes cumplirá su tercera temporada consecutiva como jugador del Real Avilés Industrial CF. El avilesino, de 25 años, ha renovado su contrato hasta junio de 2023. “Es un privilegio defender esta camiseta, es algo que poca gente tiene el honor de hacerlo”, señaló el avilesino al dar su visto bueno a la propuesta del club para ampliar su contrato.

Prendes disputó durante la pasada campaña un total de 22 partidos, siendo titular en 20 encuentros. En total, acumuló 1.765 minutos y volvió a demostrar su contundencia, carácter y oficio en su juego. El central diestro, de 1.88 metros, es uno de los jugadores más queridos por los aficionados gracias a su compromiso y sentimiento blanquiazul.

De cara a la próxima campaña, Prendes indicó que “mi intención es dejarlo todo en el día a día y poder tener una temporada muy buena y positiva en todos los sentidos”.

Con la renovación del avilesino, el Real Avilés Industrial CF cuenta actualmente en su plantilla con los siguientes futbolistas: Davo, Adrián Álvarez, Nacho López, Pereira, Javi Fontán, Prendes, Morcillo, Diego Delgado, Toni García, Juan López, Vinicius, Sergio García, Pablo Espina y Natalio.