Skip to main content

Toni García, talento para el mediocampo

By 31. enero 2022febrero 3rd, 2022Primer equipo

Toni García, talento para el centro del campo

El jugador, de 19 años y procedente del CD Móstoles URJC, se compromete como blanquiazul hasta junio de 2023

Antonio García González “Toni García” (Madrid, 15/9/2002) se convierte en el cuarto fichaje invernal del Real Avilés Industrial CF. El centrocampista, de 19 años, firma hasta junio de 2023 y llega procedente del CD Móstoles URJC.

El futbolista, que puede actuar como mediocentro o mediapunta, ha destacado por su desparpajo y calidad con su pierna izquierda, disputando esta temporada once partidos en Segunda RFEF, al que se añade uno más en la Copa Federación. En estos encuentros acumuló 773 minutos de juego, siendo titular en ocho ocasiones. También contabiliza un gol, el marcado precisamente ante el Real Avilés Industrial CF en el encuentro de ida disputado en el Román Suárez Puerta.

El joven futbolista se formó en la cantera del Rayo Vallecano, militando también en las filas del Unión Adarve, en su etapa como juvenil. Esta campaña, ya en las filas del CD Móstoles URJC, ha irrumpido con fuerza asentándose en el conjunto mostoleño.

El futbolista madrileño se incorporará mañana a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros (La Toba, 16 horas) y será presentado, a continuación, ante los medios de comunicación en el estadio Román Suárez Puerta.