Skip to main content

Saldaña refuerza la portería

By 20. junio 2022Primer equipo

Saldaña refuerza la portería

El guardameta, de 21 años, que llega procedente del CF La Nucía, señala que “defender una ciudad como Avilés siempre es bonito”

El guardameta José María Saldaña (09/05/2001, Almería) se convierte en la octava incorporación del Real Avilés Industrial CF de cara a la temporada 2022/23. El portero, de 21 años, llega procedente del CF La Nucía, de la Segunda RFEF.

Saldaña se formó en las categorías inferiores de la UD Almería, llegando en 2019 a la disciplina del Atlético de Madrid, pasando por el primer equipo juvenil y el filial, llegando a ser internacional con la selección española en las categorías sub-17 y sub-19. CD Badajoz y la mencionada CF La Nucía completan su historial futbolístico.

Se trata de un guardameta que destaca por su atrevimiento en las salidas, mostrando seguridad en el juego aéreo, además de su buen juego con los pies. “Estoy muy contento por estar en un proyecto ilusionante y emocionante porque defender una ciudad como Avilés siempre es bonito”, aseguró el nuevo jugador blanquiazul. Además, añadió que “vamos a ir a por todas y a ver si podemos aspirar a lo más alto”.