Skip to main content

Primo, pólvora para el ataque

By 17. junio 2022Primer equipo

Primo, pólvora para el ataque

El delantero cántabro, un seguro de gol · “El proyecto es ambicioso, deseo que hagamos algo bonito esta temporada”, señaló

El delantero cántabro, Óscar Manuel Conde (24/06/1993, San Pantaleón de Aras), conocido futbolísticamente como “Primo” se ha comprometido con el club blanquiazul de cara a la próxima temporada 2022/23. “Estoy muy contento y agradecido al club por el interés y la confianza que han mostrado hacia mí, creo que el club está haciendo muy bien las cosas y que el proyecto es ambicioso, así que deseo que hagamos algo bonito esta temporada”, comentó el nuevo jugador blanquiazul.

El ya futbolista del Real Avilés Industrial CF llega procedente de la SD Compostela, en la que militó las tres últimas temporadas. La pasada campaña, en Segunda RFEF, participó en 31 partidos de Liga, con 2.248 minutos de juego y nueve goles en su casillero particular, siendo uno de los futbolistas más destacados con el conjunto gallego.

El cántabro destaca por sus goles, pero también por su sacrificio y trabajo infatigable en el terreno de juego. En total, más de un centenar de goles. “Espero ayudar en lo máximo posible, con trabajo, goles y lo que sea necesario”, señaló antes de añadir que “voy a un club histórico, tengo muchas ganas de empezar y espero que la afición se enganche cada fin de semana, porque su aliento será importante”.

Primo lleva el gol en la sangre, como ha demostrado durante las últimas temporadas, en las que siempre ha sido un seguro de gol, militando en el CD Laredo, CD Tropezón, Gimnástica de Torrelavega, CD Vitoria, UMF Grindavík (Islandia) y el mencionado SD Compostela.