Skip to main content

Rabii, descaro en la banda

By 16. junio 2022Primer equipo

Rabii, descaro para la banda

El joven futbolista marroquí afronta su etapa como blanquiazul como “un gran reto para mí”

El Real Avilés Industrial CF ha cerrado la contratación del extremo marroquí Rabii Merouani (1/08/2000, Marruecos). El joven futbolista llega procedente del UP Langreo, donde fue una figura destacada de su equipo filial, llegando a participar en diez encuentros con la elástica del primer equipo.

El marroquí destaca por su habilidad con la pierna izquierda, jugando habitualmente como extremo derecho, con una gran conducción y desborde, pero también con capacidad para ver con facilidad la portería rival. “Incorporarme al Real Avilés es para mí un gran reto, daré lo mejor de mi para poder ayudar al equipo a luchar por el ascenso la próxima temporada”, indicó Rabii en sus primeras palabras como nuevo jugador blanquiazul.

La temporada pasada, en las filas del filial del UP Langreo, materializó seis tantos, lo que le abrió las puertas del primer equipo langreano, con el que disputó diez encuentros en Segunda RFEF. Sin embargo, su debut con el primer equipo, llegó en la campaña 2020/21 bajo las órdenes de Ángel Rodríguez, que contó con el habilidoso jugador en cinco encuentros.

Rabii Merouani se formó en las filas del Alcobendas CF para, posteriormente, militar en el Intersoccer antes de recalar en las filas del UP Langreo, donde cumplía su segunda temporada. Ahora, afronta “con ilusión” su etapa como nuevo futbolista del Real Avilés Industrial CF.