Skip to main content

Jorge Fernández vuelve a casa

By 14. junio 2022Primer equipo

Jorge Fernández vuelve a casa

“Estoy muy contento por volver y jugar en el Real Avilés”, afirma el corverano, que vestirá por primera vez la elástica del primer equipo

Jorge Fernández jugará la próxima temporada en el Real Avilés Industrial CF. El corverano, de 32 años (28/01/1990), se enfundará la elástica del primer equipo blanquiazul hasta junio de 2.024, regresando así a la disciplina avilesina tras su etapa en categorías inferiores.

El futbolista llega procedente del Zamora CF, conjunto con el que militó la pasada campaña en Primera RFEF. Jorge disputó un total de 31 partidos, repartidos en 2.046 minutos de juego y aportando además tres goles.

“Estoy muy contento por volver a casa, por volver a jugar en el Real Avilés y por unirme al proyecto”, indicó Jorge. El corverano señaló que “lo vamos a dar todo” y añadió que “tal y como se están haciendo las cosas hay un proyecto muy ilusionante para todos: club, jugadores y afición”.

El nuevo jugador blanquiazul, que puede actuar como mediocentro ofensivo, interior , mediapunta o como extremo, gracias a su polivalencia, cuenta a sus espaldas con una gran trayectoria en categoría profesional, militando durante doce temporadas consecutivas en Segunda División B defendiendo la elástica del Real Sporting B, Caudal Deportivo, Zaragoza B, CD Lealtad, Burgos CF, Calahorra, Pontevedra CF y Zamora CF, éste último en la mencionada Primera RFEF.

En total, contabiliza 390 partidos oficiales en competición oficial, con más de 27.000 minutos de juego y 48 goles.