Skip to main content

¡Qué siga la racha!

By 29. octubre 2022Previas, Primer equipo

¡Qué siga la racha!

El equipo blanquiazul buscará mantener su dinámica positiva ante la visita del CD Laredo al Román Suárez Puerta

El Real Avilés Industrial no quiere detenerse y buscará sumar por sexta jornada consecutiva ante el Club Deportivo Laredo (domingo, 12:00 horas), en el Román Suárez Puerta. Como si de un coche se tratase, el conjunto de Emilio Cañedo tratará de meter la sexta marcha logrando un nuevo resultado positivo. El encuentro, que será retransmitido por insports.tv, estará dirigido por el colegiado vasco Villanueva Amorrortu.

Los blanquiazules llegan al envite tras sumar todos empates y tres victorias en los últimos cinco encuentros. En el último de ellos logró un valioso triunfo por 0-3 ante el Real Valladolid Promesas, en uno de los partidos más completos expuestos por el conjunto avilesino. Una imagen a la que pretende darle continuidad tras una buena semana de trabajo, en la que el cuerpo técnico ha hecho hincapié en las virtudes del rival para defenderse con firmeza y, a su vez, buscar las vías necesarias para hacer daño al conjunto cántabro.

Tras el último entrenamiento de la semana sobre el césped del Román Suárez Puerta, todos los jugadores disponibles han sido citados en el estadio avilesino, con la excepción de Sergio García que se encuentra en el tramo final de su recuperación.

Disfraz por entrada

Un partido en el que el Club tratará de dar colorido a las gradas promocionando entradas gratuitas para todos aquellos que acudan al estadio disfrazados con la temática de ‘Halloween’. Quienes deseen la entrada gratuita deben de acudir a la tienda del club (a partir de las 11:00 horas) para canjear su ‘trato’ por una entrada. Desde el Club invitamos a todos los abonados a que den colorido a las gradas y se animen ante esta festividad para darle un ambiente festivo al partido.

El resto de precios para el público en general son los siguientes:

Adultos (+ de 30 años): 15 euros

Mayores de 65 años: 10 euros

Joven (de 18 a 30 años): 8 euros

Infantil (de 7 a 17 años): 5 euros

Canterano: acceso libre

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en Segunda División B. Ambos encuentros, disputados en la temporada 1987-88, finalizaron con victoria blanquiazul. En tierras cántabras, el triunfo por 1-2 tuvo como goleadores a Coloma y Velázquez, mientras que en el encuentro de vuelta disputado en el Román Suárez Puerta, el choque finalizó con una nueva victoria: 2-1. Por aquella entonces, Baza y Joaquín (actual delegado blanquiazul) fueron los autores de los goles.