Skip to main content

¡Qué empiece la Liga!

By 3. septiembre 2022Previas, Primer equipo

¡Qué empiece la Liga!

El Anxo Carro, escenario del estreno liguero de los blanquiazules en su visita al CD Lugo B · Varias ausencias por molestias

Ha llegado uno de los momentos más esperados por jugadores, cuerpos técnicos, aficionados y clubes. La competición liguera en Segunda RFEF da su pistoletazo de salida. Una ilusión que se traslada también al Real Avilés Industrial CF, que comienza su andadura en el Anxo Carro, donde le espera el filial del CD Lugo (Polvorín FC).

En juego, los tres primeros puntos y tratar de comenzar la competición con el pie derecho. El conjunto de Emilio Cañedo viajará este mediodía a tierras lucenses con toda la plantilla, ya que los no citados estarán también apoyando desde el mismo estadio al resto de sus compañeros. El técnico no podrá contar en esta ocasión con varios jugadores en proceso de recuperación como son los casos de Primo y Alorda, además de Rabii. Nacho López, con molestias en el entrenamiento previo al duelo, también se quedó fuera de la lista de 18 elegidos.

Esta será la primera visita históricamente del cuadro blanquiazul al filial lucense y lo hará en un escenario inmejorable como el Anxo Carro. No estará sólo el equipo avilesino, que se verá respaldado por los aficionados blanquiazules que se desplazarán desde Avilés -bajo a organización de la “Peña Minuto 42”- para dar su aliento al conjunto de Emilio Cañedo.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado leonés Guillermo Cueto Amigo, dará comienzo a las 19:00 horas, sin retransmisión televisiva. El club, como es habitual, hará un seguimiento a través de sus redes sociales para tratar de acercar a sus aficionados a todo lo que suceda sobre el césped del Anxo Carro, con especial hincapié en la red social de “Twitter”.

Para quienes deseen desplazarse, el precio de las localidades a la venta tienen un coste de 15 euros para la entrada general (mayores de 17 años) y de 5 euros para la entrada adolescente (de 10 a 16 años). Los menores de 9 años accederán de forma gratuita y sin necesidad de entrada. El acceso al estadio se realizará por la puerta 4 de preferencia.