Skip to main content

Presentado el Campus de Verano

By 7. junio 2022Institución

Presentado el Campus de Verano

Se realizarán diversas actividades y se contará con la presencia de personalidades del deporte

El Campus de Verano del Real Avilés Industrial CF quedó presentado esta mañana ante los medios de comunicación en el estadio Román Suárez Puerta, con la presencia de Borja Granjo, coordinador del campus, y Natalia González, directora general del club.

“Los objetivos principales serán desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos, tanto individuales como colectivos, disfrutar de la competición de una manera educativa, colaborar con la educación integral de un jugador desarrollando valores como el compañerismo, el ‘fair-play’ y los buenos hábitos alimentarios y de higiene”, argumentó el coordinador del Campus de Verano.

El Campus de Verano se realizará desde el 20 de junio hasta el 15 de julio, dividido en cuatro turnos, de lunes a viernes y en horario de 10.30 a 13.30 horas. “Es un orgullo poder celebrar este Campus, estamos dedicando muchas horas de trabajo e ilusión”, indicó Granjo. Todos los inscritos contarán con una equipación exclusiva.

Sin límite de inscripciones

“No hay límite de inscritos gracias a las instalaciones. A día de hoy estamos por el medio centenar de inscritos, pero en los últimos días hemos notado un mayor interés”, informó Borja Granjo.

Además de la práctica deportiva en el estadio Román Suárez Puerta, se realizarán actividades acuáticas (piscina del Quirinal), charlas con personalidades del deporte y más sorpresas.

Toda la información detallada se encuentra aquí