CAMPUS DE VERANO

El Campus de verano RAI ya es una realidad. El Real Avilés Industrial estrenará este verano una experiencia inolvidable para que sigas disfrutando del fútbol muy cerca de tu casa. Con el Román Suárez Puerta como epicentro de los entrenamientos para niños y niñas de entre 6 y 14 años, el Campus de verano RAI contará con la nueva metodología implantada en su escuela de fútbol base.

Realizaremos entrenamientos contextualizados donde se fomentará el desarrollo del jugador autónomo. Trasladaremos los valores, filosofía e identidad del Real Avilés Industrial y disfrutaremos del fútbol fomentando el desarrollo integral del jugador. Todo ello bajo la supervisión de personal cualificado. A ello se sumarán diferentes actividades con salidas acuáticas, juegos, charlas dinámicas con visitas por parte de deportistas, entrenadores y profesionales del mundo del fútbol, además de otras sorpresas.

Todos los participantes recibirán ropa exclusiva (camiseta, pantalón y medias) para el Campus, además de un almuerzo a media mañana para recuperar sus energías.

Las inscripciones quedan abiertas desde este momento y se podrán realizar hasta doce días antes del inicio de cada turno. ¡Plazas limitadas!

Para cualquier información relacionada con el Campus de verano RAI no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: campus@realavilescf.com

¡Te esperamos! ¡Juega con nosotros en el Campus de verano RAI!

Madrugadores de 09.00 a 10.30 , y de 13.30 a 14.00 horas.

EXTRAS

Almuerzo a media mañana

01

Actividad acuática

02

Charlas con personalidades del deporte

03

Juegos

04

FORMA DE PAGO

PAGO SEGURO

Garantía de protección de datos

DESCUENTO CANTERA

Descuentos de 10%

¿NECESITAS AYUDA?

Real Avilés C. F.
C./ José Cueto, 25
Estadio Román Suárez Puerta
33401 Avilés (Asturias)
Teléfono oficina 985 62 26 13
©2022. Real Avilés Industrial