Skip to main content

Juan López, calidad para el ataque

By 31. mayo 2022Primer equipo

Juan López, calidad para el ataque

El mediapunta se muestra “muy contento por incorporarme a este club, deseo que se cumplan nuestros objetivos”

El mediapunta, Juan López Pérez (Pola de Siero, 08/01/1995) es ya nuevo jugador del Real Avilés Industrial CF para la temporada 2022/23. Sus señas de identidad residen en su exquisita calidad con su pierna izquierda, una buena visión de juego y buen golpeo en las acciones a balón parado.

Juan López llega al Real Avilés Industrial CF tras cuajar una gran temporada en las filas del UP Langreo, en donde fue el jugador de campo más utilizado, con una participación de 33 partidos en Liga -32 de ellos como titular-, acumulando 2.796 minutos de juego. Demostró su talento y calidad en la zona ofensiva, en donde además sumó tres goles. El jugador se compromete ahora como blanquiazul hasta junio de 2023. “Estoy muy contento por incorporarme a este club, ahora deseo que se cumplan nuestros objetivos y que las cosas salgan lo mejor posible tanto personal, como colectivamente”.

Juan López se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y, posteriormente, en el RC Deportivo de La Coruña, en donde llegó hasta el filial deportivista. SD Negreira, Real Oviedo Vetusta, CD Praviano, Marino de Luanco, CD Lealtad (Segunda División B) y UP Langreo, completan su historial futbolístico.

El nuevo futbolista blanquiazul se convierte en el segundo fichaje de cara a la temporada 2022-23 tras la llegada del lateral derecho Javi Fontán.