Skip to main content

¿Hacemos un trato?

By 26. octubre 2022Previas, Primer equipo

¿Hacemos un trato?

Los aficionados que acudan disfrazados por ‘Halloween’, accederán de manera gratuita al encuentro frente al CD Laredo

“El equipo está de miedo”. Podría ser una buena expresión para definir el momento por el que atraviesa el Real Avilés Industrial CF, que acumula cinco jornadas consecutivas sumando. Y quiere ampliarlo con una sexta. Para ello, aprovechando la festividad de ‘Halloween’, el Club quiere lanzar una promoción especial para el encuentro del domingo (12:00 horas, Román Suárez Puerta) frente al Club Deportivo Laredo.

Desde el Club se pretende que las gradas sigan ganando en presencia y color, y para ello lanza una promoción para este partido. Todos los aficionados que acudan disfrazados con la temática de ‘Halloween’ como protagonista, podrán acceder de forma gratuita al estadio. No importa la edad. Por ello, si llevas el atuendo indicado anteriormente, acude a la tienda del club para solicitar una entrada gratuita y disfrutar de un partido terroríficamente divertido.

El encuentro, que será retransmitido por Insports.tv, contará con los siguientes precios para el público en general:

Adultos (+ de 30 años): 15 euros

Mayores de 65 años: 10 euros

Joven (de 18 a 30 años): 8 euros

Infantil (de 7 a 17 años): 5 euros

Canterano: acceso libre

Recordar que, en caso de acudir disfrazado, el coste de la entrada sería gratuito. De todas formas, desde el Club invitamos a todos los abonados del club a que den colorido a las gradas y se animen ante esta festividad para darle un ambiente festivo y de tenebrosa alegría a nuestro estadio.

La marcha del equipo, que afrontará el partido tras su valioso triunfo por 0-3 ante el Real Valladolid Promesas, se suma como aliciente para acudir al encuentro que estará dirigido por el colegiado vasco Villanueva Amorrortu.