Skip to main content

Entradas última jornada Copa RFEF

By 22. agosto 2022Primer equipo

Entradas última jornada Copa RFEF

Las localidades, a 3 euros para los socios blanquiazules y a 6 euros para el público en general, ya están a la venta

La clasificación para las semifinales de la Copa RFEF se ponen en juego el jueves, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Román Suárez Puerta. El Real Avilés Industrial recibe la visita del Caudal Deportivo en la última y decisiva jornada del Grupo D. Los blanquiazules parten actualmente con 7 puntos en la clasificación, por 5 puntos del conjunto mierense. Una victoria o un empate, supondría el pase a semifinales del conjunto que dirige Emilio Cañedo.

El precio de las entradas se mantiene con respecto a los encuentros de Copa RFEF disputados en el estadio avilesino, siendo de 3 euros para los socios y de 6 euros para el público en general. Las localidades se pueden adquirir en la tienda oficial del club, situada en la calle Juan Ochoa, 2 con el siguiente horario: 11:30 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas (martes y jueves) y de 10:30 a 13:30 horas (lunes y miércoles).

Plan semanal primera plantilla:

Lunes: Entrenamiento Román Suárez Puerta (puerta cerrada, 18 horas)

Martes: Trofeo San Lorenzo frente al Llaranes CF (Muro de Zaro, 19 horas). Entradas a la venta en el escenario del encuentro a un precio de 5 euros.

Miércoles: entrenamiento La Toba (11 horas)

Jueves: Copa RFEF ante el Caudal Deportivo (Román Suárez Puerta, 19 horas).

Viernes: Descanso

Sábado: Por determinar

Domingo: Semifinal Copa RFEF (en caso de clasificación)