Skip to main content

Venta de entradas: Real Oviedo y Real Sporting

By 29. julio 2022agosto 2nd, 2022Institución, Primer equipo

Venta de entradas: Real Oviedo y Real Sporting

El club facilita dos opciones para presenciar estos encuentros: 1 partido (7 euros), 2 partidos (10 euros) · Los socios blanquiazules de la temporada 22/23 tienen acceso gratuito

Comienzan los partidos de preparación. Los blanquiazules afrontarán el 3 y 6 de agosto dos compromisos de altura frente al Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, respectivamente. Los dos conjuntos de la Liga Smartbank visitarán el estadio Román Suárez Puerta. El precio de las localidades para un partido será de 7 euros, mientras que, quienes lo deseen, podrán adquirir las entradas para los dos partidos por un precio único de 10 euros. Los menores de 7 años podrán acceder al estadio de manera gratuita.

Los abonados del Real Avilés Industrial CF de la temporada 2022/23 tendrán el acceso gratuito a estos dos encuentros presentando el carnet de abonado en la puerta de acceso correspondiente.

La venta de entradas comenzará el lunes, a partir de las 17:30 horas, en la tienda oficial del Real Avilés CF, situada en la Calle Juan Ochoa, 2 (bajos del estadio Román Suárez Puerta).

El horario de la tienda será el siguiente: de lunes a sábado, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Se habilitará la ‘Fan Zone’

El encuentro ante el Real Oviedo comenzará a las 19:30 horas, en el que será el primer compromiso esta pretemporada del equipo que dirige Emilio Cañedo. Se habilitará la ‘Fan Zone’, a partir de las 17:30 horas, en el interior del estadio, con acceso a esta zona por Las Meanas. Un punto de encuentro para que todos los aficionados vivan la previa de forma conjunta.

El duelo frente al Real Sporting de Gijón dará comienzo a las 19:00 horas, quedando activa la ‘Fan Zone’ a partir de las 17:00 horas.

El domingo, día 7 de agosto, el conjunto blanquiazul se medirá al CD Covadonga, dentro de la primera jornada de la Copa RFEF en su fase autonómica.